AUTOMATIZACION PARA EMPRESAS

ControlArt ofrece simplicidad, eficiencia y productividad con soluciones integradas de automatización y control para las salas de reuniones y de presentaciones de hoy en día que cuentan con alto nivel de tecnología, incluyendo instalaciones con equipos audiovisuales con participantes dentro de la sala o bien en audio-conferencias o video-conferencias.

Salas de Consejo / Salas de Juntas
Para asegurar que una reunión se desarrolle sin inconvenientes desde el inicio hasta el final, nuestras soluciones maximizan su experiencia de comunicación en su reunión automatizando controles ambientales como HVAC, persianas, niveles de iluminación, equipos de audio/video como videoproyectores y pantallas de proyección, reproductores DVD, micrófonos, cámaras, audio, PCs, acceso a internet y Paneles Táctiles de AMX para emitir votos electrónicos.
Salas de Formación / Centros de Enseñanza a Distancia
Sin importar si una formación corporativa es local o tiene participantes y oradores de ubicaciones remotas alrededor del mundo,  proveemos soluciones para automatizar y controlar los equipos electrónicos y el contenido necesario para una formación corporativa de nivel mundial.
Auditorios
En auditorios grandes o salas tipo teatro, es muy importante manejar los desafíos inherentes a lugares grandes para presentaciones. puedmos controlar y automatizar la acústica y los sistemas de sonido, los micrófonos, las cámaras, la temperatura de múltiples áreas o zonas de un auditorio, la iluminación y cualquier otro equipo involucrado con la presentación de un orador, proyectando el mensaje de éste a la audiencia, permitiendo su interacción con ella.