AUTOMATIZACIÓN DEL HOGAR

Proveemos a los propietarios de casas un enfoque único para gestionar una gran variedad de equipos electrónicos en toda la casa, además, al ser un sistema abierto y modular es compatible con otros sistemas,

 

Gestión de la energía:

Con un sencillo interfaz de panel táctil,  es ideal para monitorizar el consumo y la gestión del uso de la energía, proporcionando tanto un ahorro en los costes como un mayor impacto ambiental positivo. Energy Management considera el uso común, calcula el uso real y estima los gastos mensuales de los servicios. Los datos históricos permiten a los usuarios evaluar el uso e identificar los patrones de consumo para ayudar a prevenir y a reducir los gastos.

Audio y Video distribuido:
Los paneles táctiles pueden ser utilizados para controlar múltiples zonas de audio y video distribuido, brindando ambientes personalizados para áreas diferentes de la casa, como la habitación principal, el cine en casa y el área de piscina y spa.
 

Accesos, puertas y Verjas automatizadas:

Un sistema de control  puede cerrar y abrir automáticamente ventanas, puertas y verjas para cerciorarse que la casa sea segura.
Vigilancia con cámaras de seguridad:
Los paneles táctiles proporcionan control total de sistemas de seguridad contra intrusos. Las cámaras de circuito cerrado de televisión estratégicamente colocadas fuera de la casa pueden transmitir las imágenes de visitantes en puntos fijos de control de acceso.
Acceso remoto a todos los sistemas en el hogar:
El propietario de la casa puede tener acceso a su(s) residencia(s) remotamente vía internet para hacer un seguimiento de todo el hogar como si estuviera allí. Esto es especialmente beneficioso cuándo las residencias se localizan al otro lado del país o al otro lado del mundo.
Múltiples escenas y ambientes de iluminación:
Es posible crear escenas y ambientes de iluminación personalizados (por ejemplo, fiesta, romántico, por la noche) para ofrecer una atmósfera especial para cada ocasión.
Controles ambientales:
Los propietarios de casas pueden crear un ambiente cómodo y ayudar a reducir costos de energía utilizando un sistema de control para gestionar su calefacción, la ventilación, y los sistemas de aire acondicionado. Ajustes pre-programados pueden ser utilizados también para asegurar que la temperatura apropiada se mantiene según el momento del día o el uso de la habitación.
Intercomunicación / Intercom:
 proporcionamos funciones sofisticadas de intercomunicación que son integradas completamente con los componentes del sistema de audio.
Secuencias personalizadas de eventos:
Un sistema de control de puede activar automáticamente eventos pre-programados para que sucedan según el horario del propietario. Por ejemplo, conforme el propietario se acerca a la puerta principal, el sistema de control puede encender automáticamente las luces del exterior y el interior, encender la televisión en el canal predilecto y ajustar la calefacción o el aire acondicionado al nivel preferido.