COMPLEJOS DE APARTAMENTOS
ControlArt puede brindarle soluciones de automatización y control a sus Desarrollos Inmobiliarios en comunidades, propiedades de club campestre, desarrollos urbanos o edificios de condominios.

 

Citas automatizadas y planificación de servicios dentro y fuera de la propiedad

Para crear citas automatizadas y para planificar una variedad de servicios con proveedores situados tanto dentro como fuera del desarrollo, la Solución de Servicios Amenities utiliza Paneles Táctiles  para permitir a los residentes seleccionar, solicitar y planificar una amplia gama de servicios. Los residentes pueden utilizar paneles táctiles para seleccionar o reservar servicios tales como:

  • Conserje
  • Actividades deportivas y del spa
  • Servicios de valet parking y limusina.
  • Cuidado de mascotas
  • Servicios de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Otros servicios personales

El resultado es un ambiente automatizado, que finalmente ofrece a cada residente el tiempo y la libertad de disfrutar de las cosas más finas en la vida.

techceirge™ de Simplikate
Agregando el sistema de gestión de servicios techceirge de Simplikate, el personal del edificio podrá tener acceso a los servicios de la propiedad, funciones de seguridad y operaciones a través de una interfaz, permitiéndoles responder rápidamente a las necesidades de los residentes.
Menús electrónicos y Reservas en los restaurantes

Los menús del restaurante del edificio pueden ser mostrados como menús electrónicos en las pantallas de los Panel Táctiles para permitir a los residentes:

  • Ver y seleccionar lo que ofrece el menú, leer las descripciones en múltiples idiomas, escoger sus platos de acompañamiento y las bebidas favoritas.
  • Indicar cómo desean que sus alimentos sean preparados
  • Verificar información nutricional de los alimentos y bebidas
  • Especificar la hora de entrega de la comida
  • Hacer reservas en los restaurantes del complejo
  • Pedir comida a domicilio de restaurantes locales
Intercomunicación con visitas y con el área de mantenimiento
Los Paneles Táctiles  pueden ser utilizados para intercomunicación avanzada para asistir a los residentes al recibir a sus visitantes de manera segura, llamar a otras habitaciones dentro de su residencia o apartamento, así como para llamar al mantenimiento o a los servicios de limpieza.
Monitoreo de equipos en tiempo real y Actualización de servicios por parte del propietario del edificio
Los sistemas  pueden permitir que el equipo del edificio y otros productos y servicios reciban mantenimiento y los fallos puedan ser corregidos por los administradores de la propiedad sin la participación del residente. También, los administradores de la propiedad pueden actualizar rápidamente los menús de servicios e información que ellos ofrecen a los residentes.
Seguridad automatizada para puertas, verjas y cámaras de vigilancia
Los Controladores y Paneles Táctiles  brindan un sentido de seguridad a residentes de un complejo, permitiéndoles abrir, cerrar, colocar o quitar los seguros en las puertas y verjas de entrada para permitir la entrada a visitantes o proveedores externos al edificio. También, los dueños de las propiedades pueden vigilar cámaras del circuito cerrado de televisión viendo diferentes áreas del inmueble.
Controles ambientales para iluminación predeterminada, sistema de aire acondicionado, calefacción y persianas
Un residente puede personalizar la temperatura en su propiedad con los Controladores y Paneles Táctiles . Controles ambientales tales como la iluminación, el aire acondicionado y la calefacción y persianas pueden ser controlados directamente o de forma predeterminada para cada zona del edificio. Estas zonas pueden ser personalizadas para varios horarios a lo largo del día o la noche.
Información en la punta de los dedos
Informes sobre el clima y el tráfico en tiempo real, acontecimientos en la comunidad, titulares de noticias, sinopsis de películas, información del edificio, servicios de emergencia, centros de información de contacto y de mensajes son servicios que pueden ser ofrecidos a través de los Páneles Táctiles .