AUTOMATIZACIÓN PARA HOTELES

Podemos Automatizar y controlar prácticamente todas las áreas de un hotel de lujo incluyendo las habitaciones de huéspedes, salones de eventos y salas de reuniones, la piscina, el spa, los restaurantes y los clubes nocturnos.

Habitaciones y Suites

Fibaro. Cada vez más los huéspedes esperan la misma experiencia, o mejor, en una habitación de hotel que la que tendrían en su propia casa. les llevamos esta experiencia al conseguir que el cliente tenga acceso fácilmente a los servicios del hotel y pueda controlar el ambiente de su habitación, así como el audio y el video sin dificultad alguna. El panel táctil , los controles remotos, y los teclados para controlar la iluminación pueden crear esta experiencia. Los menús del restaurante del hotel pueden ser convertidos a menús electrónicos mostrados en Paneles Táctiles que permiten a los huéspedes:

  • Ver fotografías del contenido del menú del restaurante, escoger los acompañamientos de los platos y las bebidas, indicar cómo desean que sus alimentos sean preparados o verificar incluso información nutricional
  • Seleccionar la hora de entrega de la comida
  • Ordenar servicios para el huésped del hotel tales como citas para el spa y el gimnasio, servicio de recepción, asistente de sala y otros servicios proporcionados por proveedores externos (alimentos, compra de tickets y horarios de eventos, servicio de guardería infantil y otros servicios)
Salas de reuniones

Las soluciones de automatización y control llevan al máximo su experiencia de comunicación en su reunión al permitir la automatización y el control de controles ambientales, como el sistema de aire acondicionado, la automatización de persianas, iluminación predeterminada y equipos de audio y video tales como proyectores y pantallas de proyección, reproductores DVD, micrófonos, cámaras, audio y PCs.

  • El contenido puede ser distribuido a las salas de juntas desde varias fuentes
  • Un sistema de votación electrónica con Paneles Táctiles de AMX puede ser integrado para la toma de decisiones de la compañía
  • AMX ofrece soluciones para gestionar, monitorear y proteger la inversión del propietario del hotel en los equipos electrónicos y para programar los horarios de uso de las salas de reuniones
Salones de eventos

En los salones de eventos es importante saber administrar los desafíos que se pueden presentar durante el desarrollo de los eventos en los hoteles. podemos controlar y automatizar la iluminación, los sistemas de aire acondicionado, el audio, los micrófonos, las cámaras y otras tecnologías en múltiples áreas o zonas de un salón de eventos.

Restaurantes y clubes nocturnos
Ofrezca la experiencia ideal para los clientes utilizando Paneles Táctiles  para controlar y automatizar la gestión de las pantallas de entretenimiento, distribuir audio o video, controlar los sistemas de aire acondicionado e iluminación en varias áreas de un restaurante o club nocturno. Por la noche o durante varias veces a través del día, controle iluminación predeterminada o establezca áreas de un restaurante o el club nocturno como áreas de escenario, áreas de karaoke, o áreas de entretenimiento en audio y video.
Centros de control de medios
Los hoteles pueden automatizar y controlar el proceso de uso y distribución del contenido de audio, de video y de juegos hacia los cuartos de huéspedes y otras áreas del hotel.
La piscina, el spa y el gimnasio
podemos controlar la distribución de las señales de audio y video a pantallas ó altavoces, controlar las cámaras de circuito cerrado de seguridad y controlar las pantallas de información que ofrecen al huésped seguridad y entretenimiento en la piscina, en el spa, en el gimnasio y en cualquier otro lugar de desarrollo de actividades de un hotel.

Ademas le ofrecemos controlar y programar la temperatura ambiental de

cualquier lugar o espacio en el hotel de una manera digital con nuestros

paneles tactiles y de una manera sencilla  lo ultimo en tecnologia de

automatizacion