HOME CENTER 2HOME CENTER LITESWIPESMOKE SENSORRELAY SWITCH 1RELAY SWITCH 2RGBW Controller 2ROLLER SHUTTER 2WALL PLUGBUTTON PANICMOTION SENSORFLOOD SENSORDIMMERDOOR WINDOWS

Descripción del Producto

Ofrece un proceso de instalación no invasiva, lo que elimina la necesidad de ejecutar metros de cables. Nuestros módulos miniaturizados se pueden instalar en cualquier caja de interruptor de pared, detrás de un interruptor de la luz, rodillo interruptor ciegos, etc., y son compatibles con todos los sistemas eléctricos.

Es el único sistema disponible en el mercado capaz de controlar la iluminación LED o luces fluorescentes en sistemas eléctricos sin cable neutro (sistemas eléctricos de tipo antiguo).

Dispositivos Fibaro no se conectan de forma permanente a la infraestructura del edificio. Así que, si lo desea para redecorar su apartamento, derribar algunas paredes y cambiar el concepto de diseño de interiores . No es un problema. Simplemente hazlo. Basta con tomar cualquier módulo dado de la pared y lo instale en una nueva ubicación. Gracias a malla de red, el módulo actualizará su ubicación y reanudar la cooperación con los componentes del sistema restantes.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “”