93_playbarNueva imagen (1)Nueva imagen (2)Nueva imagen

Sonos es el primer nombre en audio para el hogar de alta fidelidad inalámbrica, ofreciendo alta gama altavoces de música en streaming, configuraciones de audio para todo el hogar, y más.

Descripción del Producto

SONOS PLAYBAR: Diseño de barra de sonido de nueve altavoces de barra de reproducción inunda su casa con enormes olas de épica, sonido de cine completa para televisión, web, películas y videojuegos.

SONOS PLAY: 1 utiliza tres estados de la técnica de los amplificadores digitales acoplados individualmente con dos altavoces para ofrecer un gran sonido a cualquier habitación. El sistema de música inalámbrico ofrece puro sonido, limpio que es perfecto para llevar la música de llenado espacio para una cocina, dormitorio, oficina, o casi cualquier habitación de tu casa.

SONOS PLAY: 3 utiliza tres estados de la técnica de los amplificadores digitales acoplados individualmente con tres altavoces para ofrecer un gran sonido a cualquier habitación. El sistema de música inalámbrico ofrece puro sonido limpio, que es perfecto para llevar la música de un espacio de la casa para una cocina, dormitorio, oficina, o casi cualquier habitación de tu casa. Posse unos graves que produce potentes notas bajas, mientras que dos conductores de rango medio y un tweeter complementa el sonido.

SONOS PlaY: 5 utiliza la técnica de los amplificadores digitales acoplados individualmente con seis altavoces para ofrecer un gran sonido a cualquier habitación. Cada instrumento, cada voz, cada detalle brilla a través, puro y preciso. Con notablemente distinta claridad. Y cero distorsión audible. Incluso cuando usted pone arriba en voz alta Muy fuerte.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “”